ninja saga village


Unirse al foro, es rápido y fácil

ninja saga village
ninja saga village
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Truco de los scroll

Ir abajo

Truco de los scroll Empty Truco de los scroll

Mensaje  Diego_0912 Miér Ago 10, 2011 2:55 pm

bueno... no perdamos tiempo y empecemos

muchos buscan trucos de exp o monedas o tokens pero este truco no es nada de eso es para obtener toda la cantidad de chacra o healling scoll posibles segun tus monedas. Yo tengo 95 healling scroll en mi bolso gracias a este sencillo truco (pero te llevara tiempo si quieres alcanzar una cifra alta)

1-Vamos al ninja saga y compras (si no tienes) los 20 healling o chacra scroll o si ya los tienes vamos al paso 2 enseguida

2-te recomiendo que vallas al Hunting house (a esa cosa donde están los monstruos difíciles de matar) y pelees con el tigre del nivel 40 (si eres nivel 40) o con el que quieras

3-no le vamos a hacer nada al monstruo solo vamos a gastar nuestros healling scroll cuando el te atake tu lo usas turno por turno hasta que te quedes con 0 healling o chacra scroll

4-cuando no te quede ninguno solo carga chacra para que te mate... y ahora viene el truco

5-para cuando te salgas vamos lo mas rápidamente posible al shop y compramos 20 healling o chacra scroll

6-cuando tengas los 20 reinicia la pag o el juego

7-cuando entres y escojas tu personaje ve a items y te llevaras una gran sorpresa...

8-cuando veas tus items te daras cuenta de que tienes 40 items (40 healling o chacra scroll) y asi te serán mas fáciles hacer las misiones ( a mi se me iso mas sencillo hacer los exámenes jounin con este truco)

FIN... xD

PD: lo aburrido de esto es que si quieres tener mas healling scroll tienes que hacer los mismos pasos y gastar los 40 healling y volver a comprar 20 para tener 60 y recuerda que tiene que ser rapidamente la compra

ojala les sirva por que a mi no me funciona ningun truco usando el cheat engine el flidder o el charles pero este es un truco sano y no te eliminaran punteen y comenten para ver si me equivoque en algo
Diego_0912
Diego_0912
estudiante de la academia
estudiante de la academia

Mensajes : 8
Puntos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.